top of page

Tosta Rica Oceanix: ¡qué fácil es cantar en inglés!

Las entrañables Tosta Rica de Cuétara ampliaban su surtido con Tosta Rica Oceanix, unas galletas de chocolate con dibujos de azúcar en relieve de seis divertidos animales acuáticos. A diferencia de las Tosta Rica, dirigidas a pre-teens y cuyo momento de consumo está más orientado al desayuno, las Tosta Rica Oceanix están orientadas a un target más pequeño (5-7 años) y a la merienda.

Más allá del kit nutricional, como las vitaminas y los minerales, necesitábamos un concepto que conectara con los peques y sus padres. Así es como nació la Oceanix City. Una ciudad bajo del mar donde nuestros personajes, mediante canciones pegadizas y cuentos interactivos, enseñan inglés a los más peques: Serafín el delfín, Bella la estrella, Molón el tiburón, Rita la tortuguita, Pablito el caballito y Zurdo el pulpo. Unos nombres con tanta rima como los jingles nuestros jingles en inglés.





Además de los spots y los vídeos con karaoke para nuestro canal de YouTube, también lanzamos una app con cuentos interactivos en inglés donde los más peques podían aprender jugando.




Tras varias campañas en TV y en redes con buenos resultados de reach y engagement, combinamos el concepto “aprender inglés” junto a una estrategia de promociones on pack o mediante cupones de venta que se podrían intercambiar por gadgets de nuestros personajes, como las Toallix o las Bañerix.








bottom of page